Fotos tomadas del blog De Nueva York a Matanzas.
Langit Sa Dulo Ng Gabi
Hace 11 horas
Y entonces ellas se reunieron. No para llorar. No para lamentarse. No para mendigar clemencia. Para clamar justicia fue que se juntaron. Un blog desde los Estados Unidos dedicado a las Damas de Blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario