Rogamos a nuestros lectores nos disculpen las molestias que podamos causarles con nuestra mundanza, pero nos estamos trasladando a una casa mejor amueblada. Para visitarnos solo tiene que pulsar http://lasdamasdeblanco.blogspot.com/
Langit Sa Dulo Ng Gabi
Hace 8 horas


No hay comentarios:
Publicar un comentario