martes, 23 de marzo de 2010

Convocatoria solidaria

Gloria y Emilio Estefan, junto a la delegación de las Damas de Blanco en Estados Unidos, han convocado este martes a una marcha multitudinaria por la célebre calle 8 de la Pequeña Habana, en Miami, que se realizará el jueves 25 de marzo para apoyar a las Damas de Blanco que luchan en Cuba por la libertad de sus familares presos.

La artista cubanoamericana Gloria Estefan aseguró a la prensa que no se trataba de una convocatoria política sino humana: la de una mujer apoyando a otras que sufren y luchan por la libertad de sus seres queridos, enfatizó.

Emilio Estefan señaló que se convocaba a todas las oganizaciones y al pueblo en general para una marcha pacífica y en silencio a la que las personas deben asistir vestidas de blanco y con una flor del mismo color.

El salsero Willy Chirino explicó que invitaba a todos los artistas y amigos a que los acompañaran en esta manifestación que se produce luego de haber sufrido las imágenes de los atropello de las autoridades cubanas contra las dignas damas de los gladiolos.
Albita Rodríguez añadió que aún cuando la caminata no tiene color político si lleva la asiedad por una libertad que se espera desde hace mucho y por la que las Damas de Blanco batallan cada día desde hace siete.

1 comentario:

  1. Bienvenida a la blogo, Yolanda. Un blog que hacía falta. Te enlazo en el blogroll de Fernandina. Saludos a ti y a Manuel

    ResponderEliminar