martes, 27 de abril de 2010

Resalta congresista estadounidense labor de las Damas de Blanco

El congresista estadounidense de origen cubano, Lincoln Díaz-Balart, elogió el martes en la tarde la labor que realizan en Cuba las Damas de Blanco.
En el pleno de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Díaz-Balart afirmó que las Damas de Blanco son reprimidas por agentes del régimen comunista por el simple hecho de pedir pacíficamente la libertad de los presos políticos en las cárceles de Cuba.
El legislador republicano por la Florida aseguró que Fidel y Raúl Castro son gángsters desde su juventud, y que las mujeres que integran las Damas de Blanco sufren las tácticas del gangsterismo castrista diariamente.
Díaz-Balart describió el modo en que las Damas de Blanca son reprimidas por agentes y porristas entrenados por el gobierno comunista, cada vez que intentan asistir a misa y caminar en silencio para pedir la libertad de los presos de conciencia.
Al concluir su declaración ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Lincoln Díaz-Balart recalcó que sus pensamientos y oraciones de admiración y solidaridad ilimitadas están con las Damas de Blanco de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario